BLB lanza al mercado un seguro específico para los apartamentos vacacionales

En los últimos tiempos, el sector del alquiler vacacional esta creciendo, aportando nuevas líneas de negocio para los propietarios de viviendas y cada vez, son más los particulares que apuestan por esta opción para optimizar sus ingresos. En este entorno dinámico y en pleno crecimiento, resulta necesario introducir medidas para garantizar el normal desarrollo de la actividad de una forma Segura, tanto para los propietarios como para los inquilinos.

La explotación de una vivienda como alquiler vacacional o turístico implica realizar ciertos ajustes en la póliza de seguro para conseguir el nivel de protección adecuado y evitar problemas en caso de siniestro. La mayoría de las compañías aseguradoras aún no han adaptado sus condicionados a este tipo de viviendas y, en muchas ocasiones, los propietarios no cuentan con las coberturas necesarias para este tipo de actividad.

Conscientes de estas necesidades, desde BLB & Asociados hemos lanzado un seguro de Hogar exclusivo para viviendas de uso turístico o vacacional. Un producto especifico que busca ofrecer a los propietarios de viviendas la cobertura que necesitan para la explotación de las mismas evitando problemas y conflictos en la resolución de cualquier incidente.

Desde BLB & Asociados apostamos por una revisión y actualización constante de tus pólizas de seguro para garantizar que ofrecen en todo momento el nivel de cobertura y protección adecuados. Si eres propietario de una vivienda y la tienes destinada a alquiler vacacional, pregúntanos. Estudiaremos tu póliza de seguro para confirmar que dispones del nivel de cobertura que necesitas.