BLB te ayuda a proteger a tus hijos en internet

Las nuevas tecnologías e internet nos permiten estar constantemente conectados. Algo que nos ha beneficiado en muchos sentidos pero que también puede conllevar riesgos, en especial para los menores que se ven expuestos a abusos como el ciberbullying.

¿Qué es el Ciberbullying?

El ciberbullying es usar internet y los distintos dispositivos en los que está presente (ordenador, tablet, teléfono móvil, etc) para ejercer acoso psicológico. Los menores están muy expuestos a estos peligros mientras usan internet. Además, el anonimato que muchas veces existe en la red hace más fácil llevar a cabo este tipo de abusos. Más de un 9% de adolescentes y preadolescentes de entre 12 y 18 años han sufrido algún tipo de ciberacoso. Unas cifras que preocupan a los padres que quieren proteger a sus hijos sin la necesidad de prohibirles el acceso a una herramienta tan útil y necesaria como es internet.

¿Cómo puedes proteger a tu hijo del Ciberbullying?

En BLB trabajamos para conseguir que, tanto tú como tu familia, os sintáis seguros y protegidos. Por eso hemos lanzado un producto que te ayudará a generar un entorno de confianza y a contar con las herramientas necesarias para actuar en estos casos.

  • Asesoramiento jurídico.
  • Asistencia psicológica.
  • Protección de los datos personales en internet.
  • Protección ante suplantación de identidad.

Una App para cuidar de toda la familia

El seguro Ciberbullying incluye una aplicación que se instala en tu móvil y en el de tus hijos. Esta aplicación permite dejar evidencias probatorias de situaciones en las que puedan ser víctimas de un acoso.

En BLB ponemos a tu disposición un seguro especializado con el que conseguirás que internet sea un lugar seguro en el que tus hijos puedan aprender e interactuar con sus amigos con la tranquilidad de que está todo controlado. ¿Quieres saber más? Si quieres que uno de nuestros Asesores en Ciberbullying se ponga en contacto contigo para solventarte alguna duda envíanos un email o déjanos tus datos y nosotros te llamamos para informarte de manera personalizada.