Quiénes somos

BLB & Asociados Correduría de Seguros comenzamos nuestra actividad en el año 2006, fruto de la asociación de un grupo de profesionales con una extensa trayectoria en el mercado asegurador. Durante estos años hemos sabido formar y dirigir un equipo de personas con dilatada experiencia y amplio conocimiento que nos ha situado como uno de los nuevos referentes de la mediación de seguros a nivel nacional.

Todo esto nos permite atender y prestar un servicio profesional a más de 7.500 clientes tanto nacionales como internacionales, particulares y empresas que han depositado su confianza en nosotros.

Correduría BLB

Desde nuestros inicios, nos hemos focalizado en el sector empresarial, apostando claramente por la formación y especialización de nuestro equipo, dirigiendo nuestra actuación a las siguientes áreas:

Gerencia de riesgos y valoración de activos

Colocación de riesgos

Defensa de siniestros

Todo ello buscando ofrecer valor añadido a nuestros clientes, sobre la base del conocimiento de su negocio y problemática específica, y ayudándoles en el desarrollo de su actividad, ofreciendo las mejores soluciones en materia de seguros y ocupándonos de la protección de su patrimonio personal y corporativo, aportando nuestra colaboración en la consecución de sus objetivos de negocio.

Plimsoll, el principal proveedor a nivel mundial de informes sectoriales y de mercado, en una de sus últimas ediciones

sobre el sector de las corredurías de seguros, nos situó como la quinta correduría de España con la que hacer negocios. Para este análisis, se analizan, entre otros factores, el crecimiento de las ventas y la evolución positiva de la salud financiera.

Agradecemos a todos nuestros clientes, la confianza que depositan en nosotros día a día, juntos somos más fuertes

Cifras Clave

10MVolumen de primas intermediadas

6.000Clientes particulares

1.500Clientes corporativos

12.000Pólizas gestionadas

2.300Siniestros atendidos

17Profesionales a su servicio

Aportamos valor a nuestros clientes a partir de nuestra experiencia y conocimiento del sector, diseñando soluciones específicas para cada uno de ellos, ya que somos conscientes que cada negocio es diferente.

Lope Baquero
Fundador & CEO, BLB & Asociados

Consúltenos sus dudas sin compromiso